GIS

GIS"Un Sistema de Información Geográfica, o simplemente un GIS, es un sistema computacional para manejar datos espaciales. El usuario controlará generalmente la operación del GIS con una interface de usuario gráfica, es una herramienta para manipular mapas, imagenes digitales y tablas de datos geocodificados (geográficamente localizados)."

Todos los resultados obtenidos tras el procesamiento de las imágenes satelitales se pueden llevar a un sistema GIS, en forma de imagenes raster y tambien como vectores. También podemos combinar nuestros productos con otros datos GIS que usted posea tales como mapas geológicos, instalaciones, topografía, drenajes, etc., información que puede estar en distintos formatos (Autocad, MapInfo, Arcview, entre otros).

La integración GIS consiste también en combinar información de distintos orígenes: geología, geofísica, geoquímica, sensores remotos, etc. y sacar provecho de todas las herramientas que estan al alcance, por ejemplo, seleccionar áreas de interes donde hayan estructuras, cierto tipo litológico, alteración y anomalías geofísicas.

 

GALERÍA DE EJEMPLOS

Galeria de ejemplos srgis.cl Galeria de ejemplos srgis.cl Galeria de ejemplos srgis.cl Galeria de ejemplos srgis.cl Galeria de ejemplos srgis.cl
© 2005-2014 SRGIS Geología y Geomática Ltda. Todos los derechos reservados. | Teléfono: (56 2 22769446
Diseñado y Desarrollado por Diego Diaz